La previa: Godoy Cruz vs. Racing

13:51:00
  Racing tendrá un duelo clave hoy, a las 21:30 en Mendoza, cuando enfrente a Godoy Cruz. Es que los dirigidos por Coudet buscan acercarse a la zona de clasificación de copas, preferencialmente a la Libertadores 2019. ¿Por qué clave? Porque el Tomba, de excelentísima campaña de la mano de Diego Dabove (ex entrenador de arqueros de la Academia), se encuentra en el cuarto puesto, posición que lo clasifica directamente. Mientras que Racing, 3 puntos más abajo, se ubica en la novena posición.
  El conjunto mendocino viene de rescatar un valioso empate nada más y nada menos que en el Monumental, con todo lo que eso implica. En sus puntos más altos podemos encontrar a un letal "Morro" García, a un inspirado Juan Garro, y al siempre firme Tomás Cardona.
  Por su parte, Racing trae consigo la confianza que le otorgó ganar tres encuentros seguidos, y demostrando con su fútbol que está para grandes cosas, y la baja sensible del capitán Lisandro López, que por precaución y ante la proximidad del duelo de Copa (martes vs. Cruzeiro) va a ser preservado.
FORMACIONES
Racing va con: Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Domínguez; Ojeda, Cardozo, Zaracho; Centurión y Martínez.
Los once del Tomba: Burian; Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Juan Andrada, Jalil Elías; Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez, Juan Garro; Santiago García.
Banco de suplentes local: Martínez, Báez, Lapetina,  Riolfo, González, Lencinas y Ramis
Banco de suplentes visitante: Javier García, Iván Pillud, Gonzalo Piovi, Marcelo Meli, Augusto Solari, Pablo Cuadra y Enrique Triverio.
HISTORIAL
  En Primera División, ambos equipos se enfrentaron en un total de 19 veces. 10 fueron victoria para Racing, 5 para Godoy Cruz, y 4 empates.
  El último en Mendoza fue victoria Racinguista por 2 tantos contra 1. Milito y Pavone para Racing, Garro para el Tomba.


Share this

Related Posts