Cocca: "Vamos a ser protagonistas"

23:23:00

 


Diego Cocca habló en conferencia de prensa a dos dias del clasico con Boca.

Sin dudas y con un discurso con mucha convicción Diego Cocca ofreció una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino.
Con la premisa de no irse a defender en la Bombonera, el DT dejó en claro que Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas”, así mismo dejó en claro como Racing afrontará el partido; "Nosotros, por características y por una manera de sentir el fútbol, no vamos a ir a defendernos. Queremos plantarnos en tres cuartos de cancha”.
 
Con una racha adversa como visitante, la pregunta sobre su continuidad rondo la sala pero Cocca fue contundente al momento de responder; "Ya no me molesta que se hable de mi continuidad. Estoy en otra etapa. Es normal que se inventen cosas y se busque excusas. Tenemos que tener bien claro cuál es nuestro camino y achicar el margen de error. En eso pensamos"
 
De esta manera, dejó en claro y echó por tierra los rumores que expresan una renuncia el próximo Domingo luego de una posible derrota Académica.
Por último se refirió a Lisandro López y su rumor de pelea: "Licha es nuestro capitán y lo pongo todos los partidos porque confiamos en sus condiciones dentro de la cancha. El Pulpo está muy bien. Agarró ritmo futbolístico en estas dos semanas. Desde que llegamos, creció mucho su nivel. Lautaro tiene los pies sobre la tierra. Estas semanas le sirvieron para enfocarse en el fútbol", cerró Cocca


Martin Alvarez

Share this

Related Posts