Último entrenamiento antes de subir al avión

14:00:00
El plantel entreno por última vez hoy por la mañana en Avellaneda, antes de subirse al avión que los llevará a Medellín en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana. Son 20 los jugadores que viajan.


Con la cabeza puesta en lo que será el partido en Medellín y para ajustar detalles, el plantel de Racing entreno esta mañana por última vez en la cancha auxiliar antes de subir al avión. El técnico no dio indicios de cuál será el once inicial.

Luego de la habitual entrada en calor que se llevo a cabo en el circulo central, los jugadores completaron ejercicios de técnica en carrera, mientras tanto a un costado de la cancha, los arqueros trabajaban bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Más tarde hubo ensayo táctico con énfasis en la salida y ensayos con balón parado en ataque y defensa.

Esta es la lista de convocados para el encuentro del jueves frente a Deportivo Independiente Medellín a las 21.45 (hora Argentina). Juan Musso, Gastón Gómez, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Lucas Orbán, Juan Patiño, Iván Pillud, Marcos Torsiglieri Sergio Vittor, Egidio Arévalos Ríos, Diego González, Ricardo Noir, Santiago Rosales, Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra, Brian Fernandez, Braian Guille, Brian Mansilla, Lisandro López y Federico vietto.
La delegación partirá rumbo a Medellín el martes por la mañana.



Share this

Related Posts