Juveniles: Igualdad de puntos contra el rojo.

13:46:00





La fecha 16 de los torneos juveniles de AFA, no era una más en el calendario, ya que se disputó el clásico de Avellaneda. La Gloriosa Academia repartió puntos con su par de Independiente, 7 para cada uno, producto de 4 empates, una victoria y una derrota.


La Cuarta de Chiche Arano le toco abrir la jornada clásica , fue empate 1 a 1, el gol de Racing partió de los pies de Gonzalo Córdoba. Con este empate, el noveno en el torneo, los pibes de la Cuarta división se mantienen en la posición vigésima del torneo. Muy lejos del puntero Boca que suma 39. 

En el Segundo turno La Quinta igualo 0 a 0, en su visita a Villa Domínico. Los dirigidos por Alejandro Russo (Interino), sumaron un buen punto de visitante, no obstante no despegan en la tabla, se encuentran en la posición décimo-octava con 19 unidades, producto de 4 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos. El líder es Boca con 35 puntos.

Para cerrar la jornada de visita La Sexta se trajo un triunfazo, fue 1 a 0 con gol de Julián López. Los chicos de Diego Rendo fallaron un penal en los pies de Facundo Espósito. Con el triunfo se ubican en la décima posición a tan solo 8 unidades del líder Boca. Está todo muy parejo en está divisional.


De locales fue La Séptima quien arranco la jornada en el Tita, empató 2 a 2. Los tantos académicos fueron obra de Angel Gómez y Luciano Pérez. El arquero de Racing Juan Morales tapó un penal. Con el empate los pibes de Rodrigo Lista se mantienen novenos a 10 del puntero Lanús.

La Octava perdió sin atenuantes 6 a 0. En Racing fue expulsado Gabriel Urruchúa. Los de Godoy suman 27 puntos, están en la décima colocación, muy lejos de Lanús quien suma 45.

Para cerrar, la muy buena categoría Novena, igualo 0 a 0. Los chicos de Maxi Zanello se mantienen segundos con 35 unidades debido a 10 victorias, 5 empates y solo una derrota a 6 puntos de Lanús el puntero con 41.

La tabla general, Racing esta décimo.



La próxima etapa será la 17, los más grandes visitarán a Godoy Cruz mientras que los mas chicos serán locales ante el Tomba.








Fernando Resquin

Share this

Related Posts