Diego González: “Queremos cumplirle el sueño a Licha"

23:43:00
Diego González: “Queremos cumplirle el sueño a Licha. Deseamos un título porque merecemos algo con este equipo” 

Hoy por la mañana el Pulpo se refirió al esquema de juego, los nuevos compañeros y el día a día del plantel. De cara al próximo partido por Copa Sudamericana, Diego González remarcó que el encuentro ante Independiente Medellín no será fácil, y que llegan con poca competencia. 

“Racing se reforzó muy bien. Llegaron jugadores de jerarquía y con experiencia. No somos menos que nadie” recalcó el jugador. 

Así mismo dijo sobre su juego: “Mis responsabilidades en el juego siguen siendo las mismas. Me siento bien y tengo al lado a Arévalo Ríos que tiene la claridad para entregarle siempre la pelota a un compañero. No se cuantos equipos tienen un jugador que jugó dos Mundiales”

El jueves Racing enfrentará al DIM en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, el mismo será a las 21:45, en el estadio Atanasio Girardot. El volante se refirió de la siguiente manera: "Vamos a jugar con mucha seriedad un partido en el que tendremos que pensar mucho. Tenemos una mínima ventaja pero la serie está abierta",

“La realidad es que nos sentimos cómodos jugando con cinco defensores. Conseguimos buenos resultados y eso nos dio mucha confianza”, afirmó el "Pulpo" González durante la conferencia de prensa.

“La idea es intentar repetir las últimas actuaciones, que fueron muy buenas”. "Será muy difícil el partido del jueves. Llegamos un poco faltos de competencia, no de ritmo. Hicimos una muy buena pretemporada. Y fue positiva porque casi no tuvimos lesionados", algo que se debió al mal manejo del calendario de fútbol local.

Martin Alvarez

Share this

Related Posts