Cocca: Encontré juveniles que me dieron más respuestas que otros.

10:53:00


El nuevo Racing no descansa, tanto en el mercado de pases, ya acumula 7 caras nuevas para la próxima temporada, como en los muchachos que según palabra del mismo Diego Cocca tendrán que buscar otro club.
En los últimos días salieron a declarar, Díaz, Vismara, Voboril y Pancho Cerro. El técnico de la Gloriosa Academia salió al cruce y aclaró algunos puntos.

"Lo que dice Cerro lo dice desde el dolor yo hablé tres o cuatro veces con él. Le dije que necesitaba más de lo que me estaba dando", arrancó Cocca en Fox Sports, luego de que Cerro hiciera público su malestar, según pancho merecía otro trato por parte del DT. "Si Cerro dice que le falle en lo humano, es un problema de él". Respondió Cocca.

A los futbolistas que no se iban a tener en cuenta se les fue hablando uno por uno, tanto a Cerro, Vismara, Videla, Torsiglieri, Díaz y Voboril. 
"Si no voy a tener en cuenta a 18 jugadores, ¿te parece que tengo que hablar con los 18?. Encontré juveniles que me dieron más respuestas que algunos. Entonces se van a tener que buscar otro club. No se termina el mundo". Cerró.



Fernando Resquin

Share this

Related Posts